lunes, 7 de septiembre de 2009

Love Burns

Sí, el amor quema.
Quemaba su amor, quemaba aquella tarde.
Decían que habían bajado las temperaturas y su termómetro estaba a 40 grados, y a la sombra.
La sombra bajo su falda. La sombra bajo su bello vello. Y el monte ardía, las llamas consumían todo a su paso.
Agua… bebe agua…
[¿Hablamos de sexo?]
Decide ducharse antes de salir a…
Decide talar lo poco que queda de ese monte calcinado por…
Decide llamarle y pedirle que la folle contra…
Porque ante, bajo, con y contra le señalan a él.
[¿Hablamos de amor?]
La recoge en su coche creando dunas en el asfalto.
La mira y pone el aire acondicionado.
Le mira y baja la ventana.
Planta -3
Salen del coche, ambos… Y Madrid a 42 grados.
Con paso firme el señor de las preposiciones se acerca a ella.
Le baja las bragas por debajo del vestido.
Le lame el sexo rasurado y siente mover sus labios como si conversara con su coño.
[Sin descripciones literarias porque, ¿hablamos de sexo?]
Y la sube al capó del coche; reposa su espalda contra la chapa de éste y el eco del motor la atraviesa.
El aparcamiento la mira: 400 ventanas, tantas otras columnas, mil escondites desde los que observarla. Y ella suspiraba y sus gemidos la comen mientras uno, dos y tres dedos la penetran junto a una lengua sin horizonte.
Y el amor quema, el amor la quema.
La arrastra hacia el suelo. Realidad con tintes en blanco y negro. Diafragma a F14, Velocidad a 1/10. Foto movida.
Y la pone de espaldas, con su cara contra el coche. Sin resistencia se entrega a su miembro... y entra despacio y cree morir. Y cree que cada una de “aquellas cerillas” se encenderán y arderá por dentro. Y por dentro la deshace, y por dentro la moja, y por agua se resigna a serle…
[Y ya son demasiadas conjunciones, ¿o es que hablamos de amor?]
Y de cara mira el vacío aparcamiento mientras recibe cada embestida buceando. ¡Sí, bucea!
Agua… quiere más agua.
Y llora: moja sus piernas con su sexo y moja el capó con sus ojos.
Y está llorando. Y mañana llorará.
Conjunciones: 2 / Preposiciones: 0

Y es que el amor quema, ¿o es el sexo?

22 comentarios:

Max dijo...

Ambas cosas se recalientan, arden, y finalmente queman. Ambas pueden quemar e incluso llegar a quemarse. Ambas pueden renacer con una leve subida de temperatura.
Las conjunciones más ardientes, sin duda.. las copulativas :-D


Besos, guapetona

LUCIA-M dijo...

Como siempre tus relatos con tanta carga de erotismos y sensualidad sin tapujo
Plasmas en el papel muchas fantasías… para otros real…. las dos cosas queman… como dice mi querido Max lo definió muy bien.
Besos guapa!

ahh Gracias por la canción y el vidio.

Erotismo dijo...

siemrpe fui muy malo en los análisis morfológicos.... pero creo que con el blog me he puesto al día en algunas prepos y conjus...

Se siente la temperatura en el post... si es que escribes muy bien, jodía.

Misaoshi dijo...

Me gusta el final, Y mucho.

Y si hubiera que contestar, creo que quema más el amor. El sexo no suele ser complicado; sólo un poco sucio a veces jajajajaja.

Bea dijo...

Lo que quema realmente es el amor en el sexo...o, ¿quizás me refiero al sexo en el amor?...no, creo que ninguna de las dos premisas es cierta, porque lo que realmente pienso (ahora que no nos lee nadie) es que lo que verdaderamente quema es la gente como tú...
Sin duda, conjunciones (que unen o enlazan con)...ahora vuelvo a recordar porque a pesar de ser chica de ciencias, me gustan tanto las letras...
Besos reflexivos

Edu dijo...

El amor quema y el sexo remata.
Un Saludo

Jove Kovic dijo...

Esto tiene muy buena pinta, incendios al margen. Y eso que yo no soy mucho de literatura erótica o paraerótica; pero aquí, y lo digo sin segundas intenciones, hay donde agarrarse.
Besos,lo dicho de los juzgados.

Capri c'est fini dijo...

El amor quema, el sexo también. Son fuegos diferentes (si se puede decir que el fuego es diferente en cada caso). Y el sexo como el amor son preposiciones, y conjunciones, también adverbios y adjetivos. Todas las palabras caben en el amor (y casi todas en el sexo). ¿Y por qué llora? Dentro de la causa de esas lágrimas está la solución a todos sus problemas.

Bonitas palabras de pasión, abogada.

. dijo...

Son tus palabras las que queman, tu deseo el que hace arder, son tus verbos los que invitan a la sutil y loca aventura de leer, escribir y escribirte y seguir soñándote... Es tu cuerpo y el en ti el que arde en conjunción mágica. Fuego, agua, lágrimas, flujos y humedad, todo en uno, sexo y amor, amor y deseo, deseo y entrega, absoluta entrega, a ti, en ti, por ti, el en ti y tú en el, juntos, pegados, fundidos en uno... con todo el cuerpo, de tu sexo a su sexo, tu pecho, su pecho, brazos, piernas, bocas y tú, siempre y sólo tú...


Un beso enorme, de regreso, de retomar sin reconducir, de no querer hacerlo y de extrañarte...

Excitante, impactante, sabroso...

kaisser dijo...

El amor quema, mientras el sexo, arde, incendia, chamusca para hacer de su calor la temperatura ideal para los cuerpos... Excelsas letras

Besos acalorados

alvarodrv dijo...

Me encanta quemarme... :D

Muchas gracias por tu comentario (sobre todo por lo de adorable). Que curioso lo de las madres, la mía también me llama unica y exclusivamente para preguntarme si he comido. un saludo!

Abogada Soltera dijo...

Tras una semana caótica, como mi nombre, de interminables horas de trabajo, actividades extraescolares (me apunté a tango!!!!) y conversaciones de madrugada (ir a currar 14 horas durmiendo 4 creo que no será nada sano)... os contesto, con vergüenza por la tardanza, ¿me perdonáis?

*** Max, debota de tus palabras (y si no comento a veces es porque sólo pondría signos de puntuación y exclamación porque eres tan envolvente que no me quedan dedos para escribirte): Efectivamente, ambas queman, no se trata de una ni de otra, son ambas. Me alegra que siempre me sientas y alcances. Muy bueno lo de "coulativas", ;) Eres un 11!

*** LUCIA-M: No sé por qué leerte me inspiran canciones... tienes BSO incorporada así que es fácil dedicarte... A veces no sé cuánto hay de fantasía y de realidad. A veces no sé cuánto hay de erotismo o de dolor. Pero soy de las que suman y loquieren todo ;) Hoy tb el amor arde...
Mil besos, bonita!

*** Erotismo: qué salao, coño! Demasiado bueno eres leyendo entre líneas como para preocuparte de la sintáxis y morfología. Al menos te llegó la temperatura, creo que pocos veranos he sentido tanto "calor" como éste. Un beso y un ¡clic!

*** Misaoshi: EL sexo sucio? jajaja, bueno, a veces mancha pero el amor mancha siempre. Soy buscadora de finales ya que no sé poner puntos y finales, sólo puntos suspensivos. Encantada de verte por aquí... Besos, y buen sábado!

*** Bea: No, nos lee nadie. Por eso te diré que yo fui siempre mujer de letras y por eso me fascinan las personas de ciencias... ;)
Yo siempre me quemo con las ciencias, qué le voy a hacer.
B-E-S-O-S, guapa!!!

*** Edu: poeta, remate y empate. MUAS

*** Jovekovic: Al final me lo harás creer... Mira que no me ves y ya lo haces con demasiados buenos ojos. Tengo que hacer una entrada más "us usual" y "de agarrarse", que me preocupa no despertarte más que el intelecto. ¡Es broma! Siempre un placer, de verdad te lo digo.
MUAS MUAS

*** Capri: ¿Te he dicho alguna vez que puntuas muy bien? La solución no creo que la encontrara, más bien encontró su Requiem por un sueño.

*** J.eMe: ¿ves? No tengo aqui el icono de star rojita y no puedo aportar nada interesante, y mucho menos inteligente, a tu comentario. ¡BU! Caballero, te, ti, tú, conmigo. GRACIASSSSSSSSSS

*** Kaisser: quien usa la palabra "excelsa" me ha ganado para los restos de la vida (es que sólola leo en sentencias). ¿Y tú me hablas de calor?

*** Alvarodrv: De mi madre sólo hablo en otros blogs, no en el mío, que no le gustaría que hablara tanto de estas cosas... ;)
Gracias por volver...

UN BESOS A TODOS... creo que hoy saldré a bailar!!!!!

Jove Kovic dijo...

Tú haz la entrada que quieras, que yo la leeré con mucho gusto, pero no olvides que, entre la parafernalia de tangas y tacones, hay una persona con especial sensibilidad para este oficio a veces ingrato de escribir; cuídala, me atrevo a pedírtelo como un favor personal.
Besos, que tengas una muy buena noche de sábado y un mejor despertar de domingo.

Nómada planetario dijo...

Un relato quemando las pestañas de la imaginación, una escena muy pasional.
Buen relato.

Anónimo dijo...

Gracias a tus seguidores, bloguer va a cerrar unos cuantos blogs que yo misma les he mandado. Da gracias que no he incluido el tuyo en la lista. Abogada soltera... con demasiado tiempo libre. Echate novio ya, hombre!

Erotismo dijo...

Hola Anónima, sólo por curiosidad, ¿cómo es posible cerrar blogs gracias a unos seguidores? Quizá es que aún no domino las herramientas de blogger como debiera.

En general, ni sabía que se pudiera hacer listas negras para que blogger cierre de forma directa. Lo que cambia esto!!!

Gracias anticipadas.

Bea dijo...

Que yo sepa Blogger permite el contenido para adultos y bajo ese prisma, sólo anticipan una página de aviso para que sepas dónde accedes, pero si algo caracteriza a Blogger es que se trata de una plataforma de expresión personal.
Si estoy en un error, rectificaré, pero si no es así más vale que doña "anónima" sea quien se dedique a otras cosas que le sean más fructíferas.
Nunca entendí a las personas que son como el perro del hortelano, y mucho menos a aquellas que se atreven a juzgar a una persona sin conocerla (por mucho que se den la licencia de pensar que la conocen por ver algunos post´s de algún rincón virtual).

Abogada Soltera dijo...

Gracias Eros y Bea... me he mantenido al margen por razones obvias (y no porq sea abogada y sepa de qué va eso de la libertad de expresión)...
Besos...

Abogada Soltera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abogada Soltera dijo...

Gracias Eros y Bea... me he mantenido al margen por razones obvias (y no porq sea abogada y sepa de qué va eso de la libertad de expresión)...
Besos...

Abogada Soltera dijo...

Gracias Eros y Bea... me he mantenido al margen por razones obvias (y no porq sea abogada y sepa de qué va eso de la libertad de expresión)...
Besos...

Néctar dijo...

Impresionante!!

Néctares