lunes, 10 de agosto de 2009

El curso empieza en septiembre

Y ella pensaba que era una broma cuando su colega gafas se lo cantaba, hará ya años, en la facultad de derecho... "Abogada solteraaaa, practica mucho el sexoooo, tiene muchos noviooos.."
Asumida su condición rollo Ally McBeal analiza hoy por hoy su listado de amantes y advierte con solemnidad que lo de la crisis es cierta, que lo de la coyuntura económica no es una excusa para no subirle el sueldo —o sí, pero no viene al caso—, que no sólo ha aumentado la delincuencia, hay más sobrepeso, se hace más el amor por no salir de casa, se va a los pueblos de vacaciones y los sex shops han aumentado sus ventas... ¡No, la crisis también ha llegado al mundo amatorio!
Donde los amantes buscan caricias y mimos y no follarla durante toda la noche, donde o están casados o son menores de edad, o se enamoran de ella y por decoro moral decide no aprovecharse de su cuerpo —y miembro— por no partirles el corazón —que las mujeres del siglo 21 aún siguen siendo unas románticas—, donde los tíos buscan mejores amigas y no la manera en la que hacerla disfrutar, donde los ex se suben al carro de querer ser su amante porque "nos llevamos mal como pareja pero follamos de puta madre", donde hasta los amantes virtuales desaparecen porque se han enamorado y deciden retirarse del mundo "verbal", (enhorabuena), donde les cocinas y se la chupas para llevarte un bonito y maravilloso DVD —que no CD— con música de lo más in y más cool pero no una penetración porque están sensibles...
Y McBeal llega de vacaciones con fervor uterino y encuentra en su bandeja de entrada un mail de aquel de hace un año que lo iba a dejar con la mujer pero, obviamente, aún no lo ha hecho, y quiere invitarla a comer pero lo mismo lo que quiere es que se la coma (nota mental: lo mismo este es el momento en el que deberías desconfiar...), y repasa mentalmente la sucesión de historias con un bonito arranque mítico, otro romántico, otro morboso, todos con verbos...
Y... ¡Uffffff!
Y mira el calendario, es agosto, se siente sola e insatisfecha...
Y pone su DVD y disfruta escuchando, por décima vez, esa canción con la que se sintió especial...
Y se tumba en la cama, se tapa porque ha empezado a refrescar y se da cuenta de que el curso empieza en septiembre.




Y ella siempre saca muy buenas notas ;)

19 comentarios:

. dijo...

Sexo en momentos de crisis. Una buena terapia, no te sientas sola, pronto será septiembre.

Me gustó la forma de expresarlo, un grito, un basta ya, un aquí estoy yo...

Besos

Unknown dijo...

el curso empieza en septiembre no la vida,
nos quedamos en la espera de la realidad y no nos terminamos de reunir con ella,
besos

Anónimo dijo...

Claro q sí Abogada, el curso... y parece q el resto de la vida cotidiana empieza en septiembre, es como si en estos meses de verano nada pasase y a partir de septiembre empieza todo... pero ten en cuenta, aunq tu bien lo sabes, que el sexo nunca termina, no tiene "tiempos".

A tus PIES.

Jove Kovic dijo...

Parece que la cosa está realmente mala, pero espero que puedas recuperar todo el tiempo perdido a partir de septiembre ( que es ya mismo, como el que dice)
Saludos muy cordiales.

PD: Por cierto, parecerá una broma, pero la palabra de verificación es "jodeids"

Jove Kovic dijo...

En cambio, la siguiente es "chele", mucho más aséptica y familiar, dónde vas a parar.

Abogada Soltera dijo...

Tras un día relámpago...

*** J.eMe. Gracias por estar ahí y ser eco de mi voz... Sí, aquí estoy yo.

*** Tomasuncafé: me tomo, como siempre, los que quieras con vos... La terapia viene bien, la reflexión también. Soy una jugadora nata, juegos todos los días... Sólo a veces te das cuenta de lo decepcionante que es la realidad... No obstante, vuelvo a mover ficha. Besos, ¿hoy me lees como protagonista? XD

*** Juank, mi curso es anual, un curso de evaluación contínua... Quiero nuevas emociones y renovar el plantel, a ver si pasamos a la recesión, jajajaj. BICOS mil! (lo de los pies me ha cautivado)

*** Jovekovic, qué salao!!!!

kaisser dijo...

Crisis, sexo, amantes virtuales, romanticismo, vacaciones y pronto, inicio del nuevo curso... ups!!, de nuevo la monotonía...

Besos virtuales

Abogada Soltera dijo...

Mira que esta era una entrada cómica donde me reía de mí misma y de mis circunstancias... No nos pongamos exitencialistas!

Virtualidad en los besos... qué frío! ;)

Capri c'est fini dijo...

Me da miedo el furor uterino (aunque me encanta esa expresión), porque no hay manera de contrarrestarlo. Quizá uno sea de esos beatos que existen por ahí...
Pero ¿crisis en el sexo? No lo creo, porque salvo el de pago, el sexo es gratis y se disfruta más con crisis.

Besos.

Abogada Soltera dijo...

Capri, no, crisis en el mundo de los amantes... Se supone que estos quieren pasarlo bien contigo, te seducen, quieren besarte... Y no te llaman para ver si les cocinas... ¿no tienen para eso a sus mujeres? XD
Es broma... Me gusta cocinar pero tb que me cuiden a mí un poco!

Anónimo dijo...

Es el síndrome Ali McBeal, evidentemente: realidad virtual, en la que ya hay casi dos generaciones perdidas. Lo real no importa, ¡viva lo que nos queremos creer!
Detesto a las McBeal; ya sé que son víctimas, pero se lo han buscado. No hay más que verles la cara de nada que tienen.

Abogada Soltera dijo...

Sí, yo también las detesto... y alas Bridget Jones (o como se escriba). Nos han hecho creer que necesitamos que nos rescaten y creo que somos fuente y suerte de lo que nos pasa. Gracias por pasarte... Y sonríe, por favor ;)

Max dijo...

La vida es corta, pero ancha al fin y al cabo. Los ciclos empiezan, se reproducen, y mueren...y vuelta a empezar. Septiembre es un buen mes, el curso comienza, y con él también las ilusiones renacen.

Besos, señorita abogada

Anónimo dijo...

Pero cuan pocos hombres quedan. ¿Hay tipos que se hacen cocinar? Esos son unos guachos. Mirá , no se si te esperanza , pero mi blog está lleno de hombres que respetan a la mujer, no que le regalan DVD. Cuando un tipo ama a una mujer no le regala un DVD o un libro, le regala algo que sabe que para ella es especial: una piedra que le va a quedar "es-pec-ta-cu-lar", algo que tenga que ver con ella.
Hay pocos hombres, y algunos de los pocos que quedan, transitan por mi blog.
Saludos. El Post:9,5 puntos.

hatoros dijo...

AÚN ES PRONTO

Abogada Soltera dijo...

Hatoro... pronto para qué? :) Gracias por tu visita...

Toto... Pues tendrás que presentarme a esos hombres de verdad ;) Bicos mil

Erotismo dijo...

Pues si que cambia el cuento... amantes que se enamoran, que acarician pero no follan, que temen perder una hermosa amistad por el sexo???

Entre eso y que ahora toca depilarse... hemos perdido calidad de vida, no? Nada como la educación CroMagnon del siglo XX

Bea dijo...

Mordaz.
Humor inteligente para mentes metafóricas.
Ahora me pierdo yo entre tus verbos.
Besos

Nostromo dijo...

Tendrás que aplicarte para sacar buenas notas. Siempre hay examenes distintas. Suerte con tu "curso"