Te escribo no con la intención de excitarte sino de compartir mi intimidad contigo. Compartirla de la misma forma en la que escuchamos música, vemos alguna que otra película o salimos de copas. Por eso quería decirte que anoche “estuviste” conmigo.
Cerré los ojos. Tuve la sensación de que estabas a mi lado —aunque ya te echaba de menos—. Y tenía ganas de tu cuerpo, no por puro sexo, que también, sino por tenerte aún más cerca: olerte, sentir el calor de tu cuerpo sobre mi piel, sentir tus manos aprensándome para hacerme consciente de que yo estaba ahí…
Y me pongo tierna pensándote ahora. Y me sentí tremendamente excita imaginándome de espaldas a ti con mi cuerpo rozándote. Y me puse tierna pensando que me besabas la espalda. Y me mojé al imaginarte introduciendo tu mano entre mis piernas…
Y me besabas entera. Porque tengo necesidad de besos. Y me dibujabas con tu lengua: los pechos, los costados, las costillas, el ombligo, la pelvis…. Y te quedabas oliendo mi sexo y echabas tu aliento sobre él mientras que con tus dos manos abrías ligeramente mis muslos. E imaginé tu lengua tímida y sutil rozando mis labios. Y suspiraba. Suspiraba mientras mi dedo era una prolongación de tu lengua.
Y con las piernas abiertas te imaginé rodeándote…
Y te eché de menos.
Mucho
Poesía - Jorge Arbenz
Hace 3 semanas
11 comentarios:
La boca necesita besos, como el corazón abrazos.
Un Abrazo y Feliz solsticio de invierno
que puedas degustar tu interior en vivo con toda la fuerza,
besos
Tu escribe estas entradas... yo me excitaré y a la vez compartiré tus sensaciones y sentimientos.
A tus PIES
Y si, ahí estaba, oliendo tu fragancia corporal, saboreando las mieles de tu cuerpo mientras me desvanecían en el aire... exquisitas letras de pasión y amor...
Besos y felices fiestas invernales
Necesidades del alma y el deseo, ambas atadas al cuerpo...
Te sientes viva, porque sin duda lo estás.
Besos, mil.
Me amarré a tu geografía... llevé mi timón por los fiordos inimaginados... consagré mi victoria, pleno de tus fragancias, de tus sabores... y sentí esa luz intensa de tus ojos, desgarrando también todas mis telas...
Juan
Se me nota a la legua todo, no?
FELICES FIESTAS a todos!
También os echaba de menos a vosotros...
me encantan los piratas....
:)
Menos mal que escribes sin la intención de excitar. El día que te lo propongas arderá el destinatario!
Precisa y preciosa exposición de sentimientos, pasón y amor... qué buen cocktail verdad?
Yo tambien tengo un "I have dream" en mi blog, que no se parece nada, que no es íntimo... un sueño con el busqué un trayecto cotidiano, como tú.
Saludos
Publicar un comentario