lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes de domingo


¿En qué puto momento se me ocurrió enamorarme? En serio… ¿cuándo y por qué? No es sólo que ayer se me pasara por alto que era domingo y hoy lunes lo haya advertido. No es sólo que llueva, que tenga la ropa tendida y que tenga que volver a lavarla. No tiene nada que ver con que hoy no me llame. No tiene nada que ver con nada. Pero por qué se me ocurrió y, lo que es peor, por qué sigo. Hace un mes que sé que iba a estar justo en este mismo punto… Me sorprendí a mí misma llorando porque le echaba de menos y lloré aún más fuerte por la evidencia absoluta de que sentía más de lo que creía. No, en serio, quién coño me mandó a mí enamorarme. Y me engaño a mí misma cuidando el plantel de conquistas pensando que con ello sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma vida pero… es lunes y estoy doblando calcetines.
Me gustaría decir que son medias de encaje, lencería fina, camisas vaporosas… pero no, son unos absurdos y prosaicos calcetines. Muy coloristas pero, al fin y al cabo, tienen los talones gastados. Me he sentado con la idea de añadir algo cool y bohemio a mis pintas de “ama de casa” pero estoy leyéndome y esto parece un monólogo de los malos del club de la comedia. Será que cuando estás enamorado pierdes la gracia, no sólo el erotismo.
Definitivamente es lunes y me sabe a domingo.
Me siento de domingo, sí.
Creo que iré a masturbarme.
Porque como dijo Unamuno, “el sexo es el opio del pueblo. Opio, sí. Démosle opio (al pueblo), y que duerma y que sueñe”.

12 comentarios:

Néctar dijo...

Estando enamorada no se vive tan mal, yo diría que todo lo contrario ¡¡Claro qué de todo y nada se depende!! ¿verdad?

Néctares

Edu dijo...

Enamorarse es emborrachar el corazón con el mejor vodka. Sueña.
Un Beso

Unknown dijo...

se te escucha muy bien yo diría casi genial doblando sus calcetines y sufriendo tus contradicciones con un gran encanto, aunque sea domingo en lunes,
besos

LUCIA-M dijo...

Que frescura de entrada me encanto!!! Esta enamorada es una de las mejores cosas que nos puede suceder y mira quien te lo dice alguien qué siempre la “caga “en el amor.
Besos y Feliz Lunes.

Abogada Soltera dijo...

En serio... QUE ES MALO! Que sería genial si no me enamorase de cobardes que no saben estar a la altura... que os digo en serio que no me da bola... que esto es malo y encima, sigo esperando. Qué lástima, de verdad ;))))
Lo peor de todo es que estoyconvencida de que con él, aún ausente, ha llegado el tiempo de lo posible.
BESOS A TODOS!!! Sois unos amores!

Néctar dijo...

Pues mira, te doy la razón a medias, pero si, Un Cobarde!!! No es buena compañía.
..... en tu mano está entonces. Besos ;-))

Néctares

Exhibicionista Pubico dijo...

Los latidos del Nectar me trajeron hasta aqui... Y ha merecido la pena. Si, enamorarse es terrible, pero tambien fantastico, el desamor sin embargo no tiene nada positivo, aprovecha tu estado. Ha sido muy excitante tu imagen colocando calcetines de colores, y ahora, como tu, haré caso a Unamuno con unamano.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Enamorarse no es malo mi señora abogada. Lo malo es hacerlo de la persona equivocada. No desespere, el camino es largo y lleno de sorpresas.

Le dejo a usted mi beso peregrino.

hatoros dijo...

PUES ESO TE PASA POR ENAMORARTE
BUSCA A OTRO QUE PUEDA MASTURBARTE Y TE HAGA GEMIR Y MIENTRAS IMAGINA QUE LO HACES CON EL OTRO
BESOS ABARAZAOS

Abogada Soltera dijo...

Exhibicionista, sagaz, muy sagaz. Me has arrancado la sonrisa, que lo sepa usted...

Peregrino, no desespero. Es sólo que me frustra que el miedo sea más poderoso que el amor. En fin... hoy con 4 vinos lo soluciono. Besos plúmbeos.

Hatoros... Eso ya lo hago. Y cuando me masturbo pienso en los que lo hacían cuando no pensaba en ellos. :P Besos con carmín rojo.

Shang Yue dijo...

de qué sirve buscar ahora los motivos o razones?

o se disfruta
o se pasa página

MiNeRva... dijo...

el amor... que palabra tan pequeña para lo estupido que hace sentirse a uno mismo y para el dolor que acarrea tantas veces...