martes, 5 de mayo de 2009

Mi sabor

A veces es sólo por tranquilizarme, por relajarme.
Muchas otras es por puro morbo.
Otras, por recordarme.

Me gusta el sabor de mi sexo. No sé cómo de extraño resultará que me guste que me coman el coño y me apasione que me besen después. Es como si yo misma me estuviera chupando, es disfrutar del sexo a otros niveles: olor, sabor, tacto…

Muchas veces me sorprendo escribiendo en el ordenador o leyendo mientras juego con mis labios, sus pliegues… Y me sorprendo en el mismo momento que llevo, inconscientemente, el dedo a mi boca y lo huelo… Hace ya muchos años, cuando estudiaba la oposición a fiscalía, me relajaba estudiar mientras me tocaba. Creo que por eso nunca estudié en la biblioteca… siempre he estudiado con la mano metida en las bragas.

Otras, en cambio, siento cómo me humedezco, sin razón aparente, en cualquier sitio. En ese mismo instante quiero recoger con mis dedos mi flujo y saborearlo… Voy al baño del despacho con solemnidad, ante la mirada de todos y su letanía muda: “Pobre, qué agobiada está, ni para ir al baño se levanta”. Y mientras camino pienso en cómo me voy a meter los dedos “por relajarme de lo agobiada que estoy”. Limpio, brillante, blanco inmaculado… lo saboreo pensando en qué pensaría el tío al que tenga entre las piernas. Hace tiempo que no me comen, ¿tendré el mismo sabor?

Cuando llego a casa me doy una buena ducha… Tengo un protocolo especial, un convenio con el baño: me desnudo, hago pis, huelo mis bragas, pongo el agua caliente a correr, me ducho y lavo minuciosamente, salgo, me seco, me echo crema en los brazos, codos, pecho y hombros, ‘espolvoreo’ colonia de niños por mi cuerpo –sobre todo, una buena dosis recae sobre los glúteos y la cara opuesta de la rodilla–, me echo protector capilar antes de cepillar mi pelo, huelo mi cuerpo, acaricio mi sexo fresco… me aspiro.

Acabo de llegar a casa. Estoy sin ropa interior frente al ordenador. Me estoy tocando mientras pienso en cómo no estoy escribiendo. Siempre soy minuciosa haciendo informes y quiero dejarme llevar en este rincón, abandonar la literatura y lo hermoso de la expresión… quiero ser consciente de mis pasiones y vicios. Me sigo tocando… en lugar de bocanada de humo, bocanada de mi sexo. En lugar de chupar la boquilla de un cigarro, chupo mi dedo. Estoy dejando el teclado impregnado de mí…
Me gusta el sexo, me gusta el mío y su sabor. Esta es la primera huella que dejo en este espacio, la mía mojada en mí.

© Fotos de Titania Aelita

16 comentarios:

Jota Ce dijo...

Gracias por tu comentário en el viejo Imagens.
Ahora en nueva version:
http://studioimagens.wordpress.com/


Y guste mucho de ler tu relato aqui. Suiga la escrita :-)

PinUp dijo...

Primero quisiera darte la bienvenida a éste mundo... un primer post lleno de millones de sensaciones...
Por otra parte, gracias por visitarme, es todo un placer!
Seguiré pasando por aquí ;)

Muaksssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme este mundo tuyo de sabores, justo después de un helado de choco fondant y café, sabe perfecto.

Un beso helado.

Pep

LUCIA-M dijo...

Bienvenida! Gracias, por visitar mi blog,
Me gusta la frescura del tuyo
Nos seguiremos leyendo
Besoss.

Unknown dijo...

aqui cai que conste en autos,y estoy saboreando tu inquietante descripcion de los hechos,
besos

Capri c'est fini dijo...

Me gusta tu rutina de baño, abogada...

Madame X dijo...

Si hay algo que me encanta es ver cómo una mujer rompe barreras y se atreve a ser más libre y, además, contarlo. Nos anima a todas.

Un brindis por tu incorporacón a la blogsfera, que espero que sea larga y fructífera, y otro para que conserves esa buena costumbre.

Chin, chin.

Max dijo...

La noche de estreno no ha podido ser mejor. Vítores y aplausos al final, criticas excelentes, todo el aforo vendido para mucho, mucho, tiempo...
Fantástico!
Gracias por la gentil invitación.

Besos de enhorabuena
:-)

Abogada Soltera dijo...

Gracias a todos por la bienvenida... tendré que prodigarme más.
Besos a todos con más tacto que con ley.

CristinaZeta dijo...

Deberías escribir un libro, lo que hay en este blog me recordó a Valerie Tasso... sigue así!
muchos bess!!
una admiradora.

Abogada Soltera dijo...

Cristina, gracias por tus generosas palabras, sin duda, inmerecidas, pero no sabes lo mucho que me han animado. He estado navegando por tu espacio por conocerte, por alcanzarte... Necesito tiempo para asumir toda esa información, para lograr aprehenderte, si quiera, con distancia. Pero la primera impresión que me has provocado es "pasión". Cuídala, protégela, sin duda es un don.
No me dejó la red dejarte un sms en tu blog, lo siento... por eso te dejo aquí mil besos, linda!

Jordi dijo...

Pues no se que decirte, a mi me encanta que me besen profundamente después de una buena mamada...jajaj bienvenida, seguire fielmente tus sensaciones... y dime qué te parece mi blog...

http://losrelatos.blogspot.com/

besos abogada

IG dijo...

Increible tu post, me encanta la gente como tú que escribe lo que piensa.
Te acabo de poner como referencia en mi blog http://misexoet.blogspot.com

De verdad, sigue así que maravilloso leer cosas como esas.

David Cotos dijo...

Que sinceridad la tuya para describir todo lo que haces. Preguntame de temas de películas a mi correo que esta en mi blog. Saludos.

. dijo...

Me gusta tu ritual, me permites acompañarte...


Un enorme beso, lo quieres antes o después ?

. dijo...

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF